Doblete de Bacca en el triunfo de Sevilla

Sevilla sigue la buena racha en la Liga BBVA. Con Carlos Bacca como abanderado venció de visitante al Córdoba  y se sitúa en los primero lugares de la tabla general.

A la espera de lo que haga el Barcelona, es puntero parcial con 10 unidades en cuatro partidos disputados. Los dirigidos por Emery desplegaron un buen juego en conjunto y por las bandas crearon las mejores oportunidades.

Por su parte, el Córdoba mostró buenas intenciones pero sin definición. Los locales fueron muy organizados en ataque pero en defensa se vio la otra cara del equipo al no retroceder bien.

Bacca aprovechó la primera opción al minuto 8 para anotar el primer gol del encuentro. Desde ese momento Sevilla fue dueño del partido y aunque desperdició muchas oportunidades, M’bia en el segundo tiempo amplió la diferencia a 0-2.

A los 83 Borja descontó y puso a soñar a los cordobeses que, tras un penal, vieron diluidas sus esperanzas cuando Bacca volvió a anotar. Ésta vez mostrando su efectividad desde los once pasos para el 1-3 final.