Otro día en la oficina para Iker Casillas: monumental atajada y tremenda confesión

#ElDato: Iker Alberto es el portero menos goleado de Europa, recibe una media de 0,52 goles por partido.

Casillas está volviendo a encontrar su mejor versión y fue el gran héroe en el triunfo del Porto (2-1) ante Sporting Lisboa, sensacional atajada a pocos segundos de acabar el partido. Otro día en la oficina para uno de los hombres que nos ha demostrado que los hombres también vuelan.

TE PUEDE INTERESAR: Paliza napolitana: Hamšík está intratable y va por el récord de Maradona

Además de su destacada actuación que tiene luchando a los dragones por el título en Portugal, el portero español también es noticia por una reveladora confesión. En el programa El Transistor le preguntaron quién era el mejor portero de la actualidad y el no dudó al contestar que para él era Courtois.

Iker fue sincero y sabe que es momento de cederle la capa y los guantes a las nuevas generaciones: “Ahora mismo el mejor portero del mundo… Courtois, está haciendo una temporada en el Chelsea muy buena. No está jugando en Europa que es lo que más se ve, quizás, pero creo que está haciendo una temporada muy buena como lleva haciendo habitualmente en los últimos años”, fueron la respuesta de uno de los mejores guardametas de la historia.