Di María habló de sus diferencias con Van Gaal

ElDato: Di María jugó 32 partidos con el Manchester United, anotó 4 goles y realizó 11 asistencias.

La relación de Louis van Gaal con los jugadores, sobre todo en al United, no ha sido la mejor. Varios jugadores se han quejado de sus métodos y la diferencias que encuentran en ellos a la hora de entrenar. Con Ángel di María no fue la excepción y el argentino lo comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Golazo y asistencia de Alex Morgan…VIDEO.

Di María llegó al PSG para ésta temporada y se encuentra a gusto en el equipo de la capital francesa. “Estoy feliz. Tuve una presentación muy linda y estoy feliz de tener compañeros como Lavezzi o Pastore”, dijo el extremo gaucho.

Sin embargo, recordó su paso fugaz por el Manchester United e hizo pública una de las razones por las cuales abandonó el club inglés.  “Él tiene su filosofía y justo por eso quise irme. Es difícil adaptarse a él. Tuvimos un par de roces”.

‘El Fideo’ estuvo apartado varias semanas por una lesión recién llegado al Manchester United. Cuando se recuperó, no encontró la continuidad necesaria para adaptarse al equipo y al parecer el entrenador holandés no le hizo las cosas más fáciles.

Di María aprovechó también para destacar la labor de Messi con Argentina y valoró su trabajo. “De largo, Messi, es el jugador más importante de la selección. Sin él, todo sería mucho más difícil. Duele cuando ‘matan’ a un compañero”.