«Deberían lincharlo sus compañeros»

Tras la derrota del Real Madrid ante la Juventus muchos interrogantes surgieron en el mundo del del fútbol. Ramos mediocampista? Ausencia de Luka Modric?

Sin interrogantes y con críticas muy fuertes, Roy Keane, ex jugador del Manchester United, habló sobre algunos de los culpables.

Las declaraciones del ex jugador irlandés le dan la vuelta al mundo precisamente por su dureza. Aseguró que deberían “linchar” a algún jugador y que el Madrid “jugó con 10 hombres” gracias a la desaparición de Bale.

El penal de Carvajal sobre Carlos Tévez, que significó la derrota madrileña, fue muy inocente e infantil según Keane. Llegó a decir que al lateral “deberían lincharlo sus compañeros. Es algo de niños”.

Pero quizá la crítica más dura fue para el galés Gareth Bale. El extremo reapareció después de unas semanas sin jugar.

«Fue el peor. Hizo que el Real Madrid jugase con 10 hombres. No dio nada a su equipo porque siempre tomó las decisiones fáciles y volvió a mostrar una falta de confianza absoluta. Se daba la vuelta buscando no tener problemas. La razón por la que le fichó el Real Madrid era ser valiente, pero eso ha desaparecido en él y supongo que sus compañeros no deben estar muy contentos con él«.