DE NO CREER: Otro revés en la crisis del fútbol argentino

#ElDato: Desde el 19 de diciembre de 2016, que se jugó la fecha 14, no hay fútbol en Argentina.

El fútbol argentino sigue sumergido en una de las peores crisis de su historia. No se han pagado completos los 390 millones de pesos argentinos y no habrá fútbol el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO de Dayro Moreno para abrir la cuenta en el triunfo de Atlético Nacional

Se esperaba que llegara el dinero (350 millones de los derechos de transmisión y 40 millones de un sponsor oficial)…aproximadamente 22 millones de dólares que no ingresaron para hacer el pago a algunos clubes, empleados y jugadores que llevan más de 4 meses sin recibir el sueldo.

Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), organización que se encarga de velar por los jugadores, con Sergio Marchi de encargado, anunció tras una larga reunión que “la situación es peor. ¡No va a haber fútbol muchachos!”.

«La decisión es retener las tareas porque no se ha podido cobrar la deuda que data de hace tres o cuatro meses», añadió el encargado. Hasta que no se pague la deuda, no habrá fútbol. Esa fue la postura de la FAA.

Así lo corroboró Fabián Cubero, capitán de Vélez Sarsfield y quien habló en nombre de los capitanes de los grandes de la primera división argentina que asistieron a la reunión como Fernando Gago, Ortigoza, Maxi Rodríguez y otros más. 

“Solidarizarse con los jugadores de fútbol… no hay fútbol, hasta que no esté la plata en la cuenta de los jugadores no se va a jugar”, dijo Cubero. 

La AFA por su parte emitió un comunicado que, ya habiendo calendario para este fin de semana, equipo que no se presente recibirá una sanción y pérdida d elos tres untos.

CADA VEZ PEOR LA CRISIS…OTRO FIN DE SEMANA SIN FÚTBOL!