Dario Scuderi no se rendirá y luchará para vivir por el fútbol

#ElDato: Dario Scuderi sufrió la lesión en un partido por la UEFA Youth League en el mes de septiembre del 2016.

Dario Scuderi, juvenil de 18 años de las inferiores del Borussia Dortmund, sufrió una de las lesiones más escalofriantes del 2016 frente a Legia Varsovia. El jovencito se rompió la rodilla izquierda cuando encaraba a un rival, una de las peores lesiones registradas en cámara.

TE PUEDE INTERESAR: «Quiero ganar en China. Quiero hacer historia»

Varios medios europeos aseguraban que Scuderi no podría volver al fútbol, pues la lesión era terrible y su recuperación sería complicada y extensa (12 meses). Contra todos los pronósticos, el jugador publicó un video en redes sociales con los hashtags #NeverGiveUp y #ComeBackStronger, que traducen a «NoTeRindasNunca» y «VuelveMásFuerte».

En el video está Scuderi dominando el balón con su pierna derecha, mientras tiene su otra pierna inmobilizada. Es increíble lo que puede llegar a demostrar el ser humano…

https://www.instagram.com/p/BOdROUagE0G/

Incluso, Neymar Jr. demostró su apoyo al chico con un mensaje en el que envía todo su apoyo y lo bendice en su recuperación.

https://www.instagram.com/p/BOAKznlAHO2/

Seguramente, en algunos años, lo podamos ver en las canchas disputando la UEFA Champions League y una de las ligas más competitivas del mundo. ¡La mejor energía para Dario!