Dani Alves explota: «Estoy cansado de los borregos»

#ElDato: una de los jugadores más destacados de los últimos años publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde arremetió contra el Diario Marca.

Con el mensaje «No necesito que hablen de mí», Dani Alves, uno de los hombres más importante del FC Barcelona, salió a desmentir los rumores sobre su supuesta salida del conjunto ‘blaugrana’ rumbo al París Saint Germain, asegurando sentirse «cansando de escuchar borregos metiendo mierdas».

Así las cosas, el lateral brasileño le envió una indirecta al diario Marca, tabloide que ha afirmado en varias oportunidades que el ex del Sevilla se marcharía del Barça primero al Real Madrid, luego al Chelsea y por último al PSG, pues el futbolista de 31 años estuvo por unos días en la capital francesa y el medio español dio por hecho su traspaso al club de la ‘Ciudad Luz’.

Y agregó:  «Realmente creen ustedes en lo que dicen? … Amo este club por lo vivido y por lo que mi queda por vivir en él, pero si un día tengo que dejarlo, tendré los mismos huevos que me han hecho llegar a él para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mi».

Recordemos que Alves termina contrato el próximo ems de junio y aun no se sabe bien cual será el destino de este grandioso carrilero.