CUIDADO! Ya tienen tarjeta amarilla 8 colombianos

#ElDato: El más reciente partido entre Colombia y Bolviia en Barranquilla terminó 5-0 a favor de los cafeteros. 

La selección colombiana deberá no sólo ganar en Barranquilla a Bolivia sino que 8 jugadores deberán cuidarse de no recibir amarillas o serán sancionados.

TE PUEDE INTERESAR: Parte médico de Paulo Dybala

En la lista de convocados por José Pékerman hay 8 jugadores que tienen acumulada una tarjeta amarilla y que de ver otra ante los bolivianos, se perderán el encuentro en Quito ante Ecuador por sanción. OJO, de no recibirla, jugarán a percibidos también ante la selección ecuatoriana y así irán partido a partido.

Se trata nada más y nada menos de de James Rodríguez quien vio la tarjeta amarilla ante la selección argentina. También en ese partido vieron la amonestación Juan Cuadrado y Santiago Arias. 

Además de ellos, se suma Carlos Sánchez quien vio la amonestación ante la selección chilena. Otros jugadores que tienen acumulación de una amarilla son Farid Díaz, Abel Aguilar, John Stefan Medina y Luis Fernando Muriel.

Pékerman deberá analizar si incluye a los 8 apercibidos en el partido y de quienes pueden prescindir pensando en el importante duelo ante los ecuatorianos.