Cuarta Bota de Oro para Cristiano Ronaldo

#ElDato Cristiano Ronaldo es el único jugador que ha ganado la Bota de Oro en dos Ligas distintas (Premier y Liga BBVA).

Nuevo reconocimiento para Cristiano Ronaldo. El extremo portugués del Real Madrid recibió su cuarta Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas.

TE PUEDE INTERESARAsí como cuando David De Gea saca todo con los pies!

Cristiano  se proclamó máximo goleador de las ligas de Europa con 48 goles (96 puntos), seguido por el delantero del Barcelona Leo Messi (86 puntos) con cinco holes menos. El tercero fue el también argentino y atacante del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, que acabó  con 26 dianas (52 puntos).

“Quiero agradecer a todos los que han venido aquí: el embajador de Portugal, mi entrenador, mi presidente, la institución del Real Madrid, los fans. Este es un momento bonito en la vida deportiva. Recibir la cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio. Este trofeo es muy importante para mí y tengo que agradecer a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado. Es un momento especial. No estoy satisfecho, quiero ser más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Sé que es difícil. Queremos ganar la Liga, la Champions si es posible y la Copa. Nos vemos, espero, el próximo año”.

Leo Messi tiene el récord  como el jugador que más goles (50) ha marcado para ganar una Bota de Oro. Le faltaron dos a CR7.