¿Cuándo se retirará Raúl?

A sus 37 años Raúl González Blanco no parece tener límites. El ex jugador del Real Madrid muestra su gran nivel en el Cosmos de Nueva York y además, su estado de forma no da pie el retiro.

El delantero inició su primera temporada en el fútbol norte americano y su adaptación al fútbol y a la vida neoyorkina le hacen pensar en no regresar, de momento, a Europa.

Raúl, goleador histórico del Real Madrid, declaró que “No hay ningún límite y espero seguir jugando muchos muchos años más hasta que el cuerpo diga basta”.

Añadió que de momento se encuentra muy bien. Su perspicacia al momento de buscar los espacios está intacta y el hambre goleadora igual.

Respecto al Real Madrid siempre recordará con cariño un momento. “Hay muchos momentos especiales como la Liga de Campeones que jugamos y ganamos con futbolistas como Fernando Hierro, Luis Figo y Roberto Carlos. Así mismo, el primer partido que jugué con el primer equipo fue memorable”.

Su trayectoria por el equipo blanco estuvo marcado por grandes entrenadores. El delantero dijo que “es difícil escoger un solo entrenador pero me marcaron mucho deportivamente Valdano, Capello y Del Bosque».

“Sigo siendo seguidor del Real Madrid y ahora a la distancia incluso mucho más”, reconoce Raúl.

Cuando llegue el retiro el futbolista ya tiene un plan. “Me encanta la experiencia en Nueva York y me gustaría seguir involucrado en la academia del Cosmos cuando me retire”.