«Cuando Pep me quiso fichar por Barça» Pirlo

Pirlo lanzó su autobiografía en inglés recientemente y revela  secretos en el recuento de su historia en el fútbol.

Los medios sacaron a la luz más episodios del libro Andrea Pirlo, según relata el jugador del Juventus en su autobiografía, publicada este martes.

Según cuenta Pirlo en su autobiografía, Pep Guardiola habló con él  en un partido de pretemporada entre Barça y Milan y le dijo: «Somos ya muy fuertes, la verdad es que no podría pedir nada mejor, pero tú eres la guinda del pastel. Estamos buscando un centrocampista que se alterne con Xavi, Iniesta y Busquets, y ese eres tú. Tienes todos los atributos para jugar en el Barcelona y uno en particular: eres internacional. Tienes que venir, Andrea. Siempre te he querido como jugador».

El italiano de 34 años asegura que se ‘hubiera arrastrado’ por tener un sitio en el equipo de Pep Guardiola.

El centrocampista italiano además cree que el Depor de la temporada 2002/2003 podría haber consumido drogas para optimizar su rendimiento cuando vencieron al Milan en los cuartos de final de la Champions (5-4). El propio Pirlo describe esta afirmación como un «pensamiento indecente» justificado en que: «Puede que sea sólo simple enfado que aún no sabido gestionar. Pero los jugadores del Deportivo eran como hombres poseídos, galopando a hacia un objetivo que sólo ellos podían ver».

pirlo habla del fichaje de pep al barcelona
lapresse.it

 

Con información de MundoDeportivo y Sportyou