Crítica de Lewandowski a Pep?

#ElDato: Robert Lewandowski jugó 187 partidos con el Borussia Dortmund y marcó 103 goles.

Pep Guardiola tiene fama de ser muy exigente con sus jugadores. De ahí la cantidad de reglas que impone a sus dirigidos como recientemente no tomar Coca Cola a Gabriel Jesús. 

TE PUEDE INTERESAR: Se definió el futuro de Yerry Mina para el 2017

Robert Lewandowski jugó durante dos temporadas bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern Múnich (2014-2015 y 2015-2016). Durante ese tiempo el goleador polaco anotó 25 goles en el primer año y en el segundo, llegó a las 42 anotaciones. En la cancha se entendían y con el Bayern ganaron todo a nivel local.

Sin embargo, con la llegada de Carlo Ancelotti, saltó la comparación realizada por Lewandowski. «En esta segunda parte de la temporada vamos a jugar aún mejor. Vamos a ser tácticamente y físicamente mejores. Nos encontramos mejor táctica y físicamente. En los últimos dos años siempre teníamos problemas al final de temporada, con la forma física y las lesiones», dijo para Bild.

El futbolista dejó así en evidencia las exigencias de Guardiola y el manejo de grupo. Una critica realizada bajo la mirada de dos entrenadores… no cuida Pep a sus jugadores?