Cristiano y su nuevo sobrenombre para Nike

El extremo portugués se hizo acreedor de una nueva apodo tras anotarle al United en Champions.

Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más cotizados del mundo, es nuevamente noticia en el mundo del marketing. Luego de marcar una espectacular diana ante el Manchester United por la Liga de Campeones a través de un cabezazo formidable, el astro portugués ha sido apodado como el “Super Fly”.

Según la biografía de CR7, este era llamado “abeja” en su niñez y adolescencia, sobrenombre que combina a la perfección con la apodo que le colocaron ayer después de ese golazo ante su ex equipo.

Luis Omar Tapia, uno de los comentaristas deportivos más reconocidos del continente que trabaja en la cadena internacional Espn, y que a su vez se ha caracterizado por colocar apodos a jugadores del campo futbolístico, colocó tal apodo al luso en alusión al nombre de sus botines Nike.

Así pues, una vez concluido el partido en el Bernabéu, la marca norteamericana informó que los botines del Bicho de Oro son los nuevos Nike Mercural Vapor Superfly, siendo así una formidable estrategia comercial de este producto.