Cristiano será el padrino de bodas de Jorge Mendes

#ElDato: según la prensa lusa Fábio Coentrao y Pepe también asistirán al matrimonio de Jorge Mendes.

Jorge Mendes, uno de los representantes más famosos del mundo se casará este próximo domingo por la iglesia con Sandra Barbosa, con quien tiene tres hijos y ya contrajo matrimonio por lo civil en 2005, en un acto en el que estará unos de sus representados, su paisano Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: Arsenal tiene unos 200 millones de libras para fichar

Dicho evento se llegará a cabo en Oporto, en la Iglesia Sao Joao Baptista, zona residencial de Foz, en donde se prevé la asistencia de varias figuras del fútbol mundial, entre ellos algunos futbolistas y técnicos que son representados por Gestifute, empresa de la que Mendes de 49 años es propietario, en una ceremonia que contará con cerca de 300 invitados VIP de acuerdo a la prensa de ese país.

Por su parte la fiesta se llevará a caben las instalaciones de la Fundación Serralves, uno de los museos más prestigiosos de Portugal que alquila espacios para eventos de este tipo. Cabe destacar ya estuvo casado por lo civil con Fernanda Farina, en una relación que duró 9 años.

Anteriormente ya estuvo casado con Fernanda Farinha, cuya unión -también por lo civil- duró once años y con quien tuvo otra hija.