Cristiano: “Pasaré a la historia, guste o no”

#ElDato: a sus 31 años acumula 539 GOLES como profesional.

Cristiano Ronaldo, ganador tres veces del Balón de Oro, amado por muchos y odiados por otros, es sin dudas un referente en el fútbol moderno y en la historia de este deporte, puesto que sus números así lo corroboran.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta la plantilla del Leicester City?

Así las cosas, previo al duelo de Champions entre el Real Madrid y el Manchester City, CR7 expuso su grandeza: “No tengo dudas de que pasaré a la historia del fútbol. Le guste a la gente o no, los números hablan por sí solos. Estaré allí con los demás. A algunos les gusto más, a otros menos, pero no tengo duda de que ya estoy en la historia del fútbol”.

Y agregó: “Es un privilegio para mí saber que soy el máximo goleador de todos los tiempos en la Champions League. Obviamente, me siento feliz por haberlo logrado. Esta es una competición especial y una competición que el Real Madrid ama. He tenido la suerte de ganarla dos veces y obviamente quiero ganar más”.

Además, expresó que siempre estuvo seguro que era un jugador diferente. “Siempre he creído que soy un jugador especial, desde que comencé con el Sporting. Sentía que tarde o temprano sería un gran jugador profesional. Nunca pensé que iría todo tan rápido, pero me estaba preparando porque, como he dicho, el talento estaba ahí. Siempre he trabajado duro, he creído en mi potencial.