CR7 habló de los mitos que rodean su estado de forma

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el máximo anotador en la historia del Real Madrid con 390 goles en 381 partidos. Igual, de su selección con 68 goles.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más trabaja en su estado físico. Con un gran gimnasio en casa y en Valdebebas, el luso se prepara para cada vez mejor y mantenerse en forma.

TE PUEDE INTERESAR: Mourinho: «Judas es el número uno»

Lo ha logrado y los resultados saltan a la vista. Por esa razón, los mitos sobre él han crecido al rededor del mundo y algunos han llegado a asegurar que hace 3000 abdominales al día para lograr la ‘chocolatina’.

en la presentación de una cadena de gimnasios, CR7 reveló la verdad y con sinceridad, negó el mito. «¿3,000 abdominales al día? Ojalá pudiera. Hago abdominales cuatro o cinco veces por semana, pero lo mínimo que son 200 o 300», dijo CR7.

Además, señaló cómo es su entrenamiento ahora que se hace un poco mayor en comparación con sus inicios. «No he cambiado casi mi entrenamiento. Los métodos de trabajo que he seguido son casi siempre los mismos desde que empecé a jugar. Con el tiempo adquieres más experiencia, pero no he cambiado mucho mi entrenamiento. Ahora hago los ejercicios con más inteligencia. Eso es lo que ha podido cambiar», añadió.

Para finalizar, contó cuál es su comida favorita para hacer una trampa de vez en cuando. «¿Qué como cuando peco con la comida? Una buena hamburguesa o un postre con más calorías. Ese puede ser mi pecado. Me gusta».