Convocados de Brasil para enfrentar a Colombia

#ElDato: Brasil es primero en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 con 27 puntos. Su próximo rival es Uruguay el 23 de marzo con 23 unidades.

Tite dio a conocer la lista de jugadores convocados por Brasil para afrontar el partido amistoso contra Colombia el próximo 25 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo defendió a su compañero en el Real Madrid

Todo el dinero que se recaude del partido amistoso en Río de Janeiro, será destinado a los familiares de las 71 víctimas del trágico accidente del Chapecoense en tierras cafeteras. 

El seleccionador brasilero convocó jugadores del torneo local para no interferir con las ligas de los futbolistas que militan en el exterior. El nombre que más llama la atención es el de Robinho pues el mismo entrenador aseguró que hay posibilidades que algún nombre también sea llamado para eliminatorias. También, el ex Atlético de Madrid, Diego.

Lista de convocados:

Arqueros: Danilo Fernandes (Internacional), Alex Muralha (Flamengo), Weverton (Atlético-PR).

Defensas: Geromel (Grêmio), Luan Garcia (Vasco), Rodrigo Caio (São Paulo), Victor Hugo (Palmeiras), Fábio Santos (Atlético-MG), Fágner (Corinthians), Jorge (Flamengo), Marcos Rocha (Atlético-MG).

Mediocampo: Camilo (Botafogo), Diego (Flamengo), Gustavo Scarpa (Fluminense), Henrique (Cruzeiro), Lucas Limas (Santos), Rodriguinho (Corinthians), Walace (Grêmio), W. Arão (Flamengo).

Delanteros: Dudu (Palmeiras), Luan (Grêmio), Robinho (Atlético-MG), Diego Souza (Sport).