Conte explicó su situación con Diego Costa

#ElDato: Diego Costa debutó en rimera división en el Sporting Braga de Portugal en donde jugó una temporada (2006). Disputó 9 partidos y marcó un gol.

Hace algunos días una discusión entre Antonio Conte y Diego Costa fue el foco en el Chelsea. El delantero estuvo apartado del equipo y se especuló con una posible salida. 

TE PUEDE INTERESAR: «Tengo preocupación lógica…vamos a sufrir»

En el último mes, en la prensa inglesa se habló de todo. De una división total entre el futbolista y el entrenador italiano, Además, la discusión personal que supuestamente terminaría con una oferta del fútbol chino por el segundo máximo goleador de la Premier League con 15 tantos (primero Lukaku con 16)…ante esa situación Costa también envió un mensaje contundente.

Conte decidió explicar lo sucedido: “¿Qué pasó con Diego? Yo hablé claramente con él, le grité durante una disputa pública, él me escuchó y lo entendió. Pusimos el asunto sobre la mesa y todo se solucionó. Ahora todo está perfecto”, dijo el estratega.

El futbolista de la selección española estuvo por fuera de la convocatoria frente al Leicester City y, desde entonces, ha jugado cuatro partidos y tres de ellos como titular.