CONFIRMADO: Se acabó la historia de amor de Franco Armani en Nacional

#ElDato: El argentino de 30 años ha disputado 97 partidos oficiales con los verdolagas. El del domingo será el último…

La historia de amor de 6 años de Franco Armani y Atlético Nacional ha llegado a su fin. El argentino considera que llegó el momento de cambiar de aires, Boca Juniors, el destino más probable….

TE PUEDE INTERESAR: Simeone, ¿Inter de Milán?

Así lo acaba de confirmar Martín Aráoz, representante de Franco Armani en el programa Crack Deportivo: “Franco nos pidió que le busquemos un nuevo club. Él es hincha de Nacional y está muy cómodo, pero hay etapas. Veremos si hay llamado de Boca, sino, tenemos llamados de otros países”, confirmó el agente.

Boca Juniors está buscando con urgencia un arquero para enero tras la lesión de Sara. Y ya se sabe que el jugador está dispuesto, no deberá haber ningún problema para que Armani sea xeneize.

Los papeles de nacionalización colombiana están en trámite, pero jugar en Boca Juniors es una vitrina muy grande para que el argentino de 30 años finalmente pueda cumplir su sueño de ponerse la camiseta de su selección.

“Ya hablamos con la dirigencia de Nacional, que a partir del 10 de diciembre, íbamos a buscar algo. Vamos a tratar de buscarle un nuevo desafío deportivo. No va a haber problemas para salir”, complementó su agente.