«Con Chile de local hay muchos imprevistos»

Tras el buen partido de Perú ante Chile, a pesar de tener un hombre menos, Paolo Guerrero arremetió en contra del árbitro y algunas decisiones que para el delantero fueron definitivas en el encuentro de semifinales.

La expulsión del peruano estuvo bien marcada pero hay algunas jugadas que el crack reclamó airadamente durante y tras el partido. Además, aprovechó para darle un pequeño golpe a la FIFA.

No me cobraron un penal clarísimo. Creo que con eso de que Chile sea de local, hay muchos imprevistos. Con todo lo que pasa en FIFA, habría que revisar”, dijo Guerrero.

No me pitaron el penal, y el primer gol de ellos fue offside por lo que me dijeron”. Paolo Guerrero mostró así su inconformidad con el arbitraje del venezolano José Argote .

«La expulsión dificultó un poco.. y no quiero hablar del arbitraje… Se dieron muchos imprevistos. Hicimos un buen partido pese a los 10 hombres, nos perjudicó la expulsión de Zambrano. Luchamos hasta el final y lo tuvimos a Chile, si hubiésemos estado 11 contra 11 habría sido otra historia«, concluyó el goleador peruano.