Comunicado oficial Manchester United

#ElDato De Gea no jugará en el Real Madrid por 28 minutos.

Manchester United respondió al comunicado oficial del Real Madrid y asegura que ‘los merenges’ son los culpables de que no se cerraran los traspasos de David De Gea y Keylor Navas.

TE PUEDE INTERESAREl once ideal de Santi Cazorla con los jugadores que ha compartido

-Manchester United no buscó el contacto con el Real Madrid para la venta de de Gea. De Gea es un miembro clave del equipo y la preferencia del equipo era venderlo. No se recibió ninguna oferta por hasta ayer.

A la hora de la comida de ayer, Real Madrid hizo su primera oferta para comprar a David. Se llegó a un acuerdo entre los clubes, que incluía la transferencia de Keylor Navas a Old Trafford. Los acuerdos eran dependientes.

-En las últimas horas del proceso, con Navas en el campo de entrenamiento del Real Madrid, Real Madrid estaba controlando todo el proceso de documentación de David, Navas y su club. Manchester United solamente estaba en control de la documentación del Manchester United.

-Manchester United envió los documentos de transferencia de los dos jugadores al Real Madrid a las 20:42 (BTS; horario de verano británico). Los documentos de David fueron regresados por el Real Madrid al United sin la hoja de la firma a las 22:32 BST.

-A las 22:40 BST, minutos antes del tiempo limite, vinieron cambios importantes en la documentación que, de inmediato, pusieron en riesgo el trato. A las 22:55 BST los documentos necesarios para que fuese cancelado el contrato de David fueron recibidos por el Manchester United procedentes del Real Madrid. En este punto, la documentación de Navas todavía no era regresada por el Real Madrid.

-A las 22:58 BST, el acuerdo de transferencia fue enviado de regreso por el Manchester United, subido a la TMS y aceptado. Todo antes de la hora límite.

Con información de Invictos.