Chicharito le restó importancia a las declaraciones de van Gaal

#ElDato Hernández tiene el cuarto mejor promedio goleador en TODA la historia de la Premier League (gol cada 130 minutos).

En entrevista exclusiva para el programa español El Larguero, Javier ‘Chicharito’ Hernández habló de su momento actual con el Real Madrid, le respondió a van Gaal  y explicó la diferencia entre Ancelotti y el entrenador holandés.

«Hace dos o tres meses pasé momentos complicados. Como lo dije en una entrevista que hice en México, estaba frustrado porque quería colaborar con el equipo, quería ayudar. Son momentos en los que las cosas van mal y dudas si tienes el talento para estar en el Real Madrid. Mi familia me ha apoyado mucho, son los que me han dicho que tenga paciencia y que siguiese confiando porque tenía el talento para estar acá» señaló el mexicano.

Sobre las polémicas declaraciones de Louis van Gaal luego de que Chicharito marcara el gol de la clasificación a la semifinal de la Champions del Madrid el delantero le restó importancia y declaró «Yo no sé si lo haya dicho porque cuando estuve en Inglaterra me sacaron una nota en la que publicaron declaraciones que yo jamás dí. Si lo dijo, pues yo respeto su opinión. Si Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no le llenan el ojo a todo mundo, imagínate los que estamos dos, tres o cuatro escalones abajo. Su opinión es muy respetable. Es un entrenador muy exitoso que está haciendo un buen trabajo en Manchester United».

«Ancelotti se parece más a Sir Alex Ferguson en cuestiones de libertad y comprensión» finalmente concluyó el internacional cuando le pidieron comparar a Ancelotti y van Gaal.