¡El Chelsea es imparable!: Una nueva victoria en el Stamford Bridge

#ElDato: El Chelsea de Antonio Conte no pierde por Premier League desde el 4 de enero (frente a Tottenham por 2-0).

Chelsea FC venció por 3-1 al Swansea City en el Stamford Bridge por la fecha 26 de la Premier League y aseguró su distancia por puntos en tabla de posiciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chilena espectacular de Falcao y épica reacción rival!

El compromiso entre los ‘Blues’ y ‘The Swans’ se vivió con mucha intensidad, pues los visitantes pusieron a sufrir a Antonio Conte con el empate. Los goles, como dato curioso, vinieron por parte de cuatro jugadores españoles: Diego Costa, Pedro, Cesc Fábregas y Fernando Llorente. 

Por un lado, Swansea se aferró a su capacidad defensiva y a la torre con la que cuenta en la delantera. Sus oportunidades en ataque fueron muy escasas, pero logró marcar un tanto para su hinchada.

Aún así, no pudieron detener la tromba londinense, con Eden Hazard, Costa y Pedro presionando al máximo y contraatacando con agilidad.

Ahora, con la victoria, el Chelsea suma 63 puntos en la Premier League y se aleja por 11 puntos del segundo, Manchester City con un partido menos. La situación es muy favorable para Antonio Conte y sus dirigidos, quienes podrían celebrar el título sin tener que disputar todas las jornadas.