Celta de Vigo sorprender al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

#ElDato: Real Madrid nunca ha superado una fase de Copa del Rey luego de perder 1-2 en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu por 1-2 ante el Celta de Vigo por la Copa del Rey en los cuartos de final. En el partido de vuelta, los blancos deberán ganar por dos de diferencia. 

TE PUEDE INTERESAR: La broma de Suárez y Neymar que termina con Piqué de víctima. VIDEO

No fue un buen partido del Real Madrid que nunca encontró profundidad en sus ataques y en defensa, dieron ventaja sobre todo por la lateral de Danilo. El conjunto visitante durante la primera mitad siempre llegó hasta la línea de fondo pero sin precisión en los últimos tres cuartos de cancha.

Por su parte, el Real Madrid no encontró creación y careció de opciones de gol. En la segunda parte llegaron los goles y comenzó adelantándose el Celta de Vigo tras un despeje de Marcelo de tacón (como pudo in extremis) para que Iago Aspas quedara solo para definir al minuto 64 de partido para el 0-1.

Cinco minutos más tarde fue Marcelo quien aprovechó un rebote para meter un zapatazo sin dejar caer el balón. El esférico golpeó en un rival y desacomodó al portero rival… Cuando se esperaba la remontada, no pasó ni un minuto y tras un error de Lucas Vázquez, llegó el segundo del Celta por intermedio de Jonny Castro.

El Real Madrid no alcanzó ni a celebrar el gol…increíble la desconcentración.