Carragher carga contra Klopp

#ElDato: entre 1996 y 2013 defendió los colores del Liverpool, el único club de su carrera deportiva. 

Jamie Carragher, uno de los mayores iconos del Liverpool no tuvo que pensarlo dos veces para criticar al estratega alemán rgen Klopp, quien a comienzos de temporada tuvo un estupendo arranque con los ‘reds’ pero poco a poco ha ido mostraron flaquezas con resultados adversos de su equipo. 

TE PUEDE INTERESAR: Yepes: “Las Eliminatorias están muy complicadas”

 “Me gusta Jürgen Klopp pero tengo preocupaciones sobre él. El Liverpool está en camino de conceder otra vez 50 goles esta temporada, y no parece que sea algo que vaya a rectificarse”, afirmó el ex defensor de 39 años. 

“El Liverpool no puede atraer grandes jugadores como Ibrahimovic o Pogba cuando las cosas no van bien. No se puede ganar nada concediendo esa cantidad de goles, pero el Liverpool siempre toma el mismo camino», puntualizó el inglés.

Y agregó:  «¿Qué hay de malo ir a un campo como el del Leicester y dejar que Huth y Morgan tengan el balón para ‘matarles’ con la velocidad de Sadio Mané?”.

Finalmente afirmó: “No sé por qué Klopp no ha cambiado las tácticas. Tiene mucha fe en ciertos jugadores, pero hay que hacer cambios en verano y reforzar la defensa. Como aficionado al Liverpool no comprendes ciertas cosas. Milner no es lateral izquierdo y Lucas Leiva no es defensa central”,.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El majestuoso caño de Piqué a Umtiti en el rondo