«Cardona me hace recordar los inicios de James» Pékerman

#ElDato Uruguay y Colombia jugarán hoy su partido número 40 en todas las competiciones. Uruguay ganó 18, Colombia 12 y empataron 9 veces.

El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, habló en rueda de prensa previo al duelo ante Uruguay sobre la ausencia de James Rodríguez y el rol de Edwin Cardona en la ‘tricolor’.

TE PUEDE INTERESARCristiano Ronaldo se lleva su cuarta ‘BOTA DE ORO’

«La juventud de Cardona y sus inicios me hacen recordar a los inicios de James. Igual no se puede comparar su juego, por su manera de moverse. Pero en la parte técnica y conceptual de fútbol son muy parecidos. De momento que tengamos esos jugadores nosotros sabemos darles la importancia que tienen» señaló el técnico argentino.

Pékerman agregó “Las declaraciones del ‘Maestro’ Tabárez hay que valorarlas. Sabemos lo que ha hecho James con la Selección Colombia, es un jugador que ha dado mucho, pero tanto nosotros, al igual que Uruguay, demostramos lo que podemos hacer en el partido pasado. Esperemos que lo podemos volver a repetir (sin James)”.

“Estamos polemizando mucho con el tema del juego. Hay que disfrutar en el juego, pero hay que convivir con la exigencia, con la lucha, sin olvidarse lo que es Suramérica en Eliminatoria con rivales muy parejos. Acá es una suma de situaciones que hacen que finalmente los puntos sean lo más fundamental” concluyó.»Cardona me hace recordar los inicios de James«: Pékerman