El Calderón albergará la final de la Copa Del Rey 2016-17

#ElDato: con 81 goles en 74 partidos, Telmo Zarra es el máximo goleador de este certamen. 

El estadio del Atlético se ha impuesto a otros candidatos, como Mestalla o la Cartuja, que también habían sido considerados por la RFEF

Es oficial. La Real Federación Española de Fútbol- RFEF confirmó este lunes al estadio Vicente Calderón, casa del Atlético de Madrid, como la sede de la gran final de la Copa Del Rey edición 2016-2017, superando a otras plazas tales como Mestalla o la Cartuja de Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City le dedica unas palabras al Mónaco y a Falcao

Cabe destacar que dicho compromiso se disputará el próximo 27 de mayo con el FC Barcelona y el sorprendente Deportivo Alavés como protagonistas del certamen insignia del balompié español.

“La Junta Directiva de la RFEF, reunida hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha decidido que la final del Campeonato de España / Copa de SM El Rey, que se celebrará el próximo 27 de mayo entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés SAD, se dispute en el Estadio Vicente Calderón de Madrid”, dice el comunicado oficial de la RFEF.

Previo al juego de Champions entre el Barca y el PSG, Luis Enrique se refirió a esta noticia en rueda de prensa aludiendo. “Me parece muy bien. No tiene nada que ver con lo que vamos a jugar mañana, pero me parece muy bien. Me trae muy buenos recuerdos del año pasado, es un campo histórico… Me parece muy bien. A mi me parece todo muy bien”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Cristiano Ronaldo no llegó a la Juventus