Cafú: «Messi es el principal problema de la Selección Argentina»

#ElDato: 2 Copa Mundo, 2 Copa América y 1 Copa Confederaciones fue el registro Cafú con Brasil.

Marcos Evangelista de Morães, más conocido como Cafú, es sin dudas una de las leyenda de la ‘canarinha’, hecho que le da toda la autoridad para opinar del fútbol mundial y en este caso de Leo Messi, que en menos de tres años a perdido tres finales con la ‘albiceleste’ en la Copa Mundo Brasil 2014, Copa América Chile 2015 y Copa América Centenario Estados Unidos 2016. 

TE PUEDE INTERESAR: En pleno partido un rival le avisa a Marco Pappa que su madre falleció

Pues bien, el ex futbolista de clubes como Sao Paulo, Milan y Roma dio su punto de vista de los subtítulos de la Argentina aludiendo a un solo protagonista: Messi. 

“Si los demás de la Selección de Argentina se mentalizaran que deben jugar para Messi serían imbatibles. Desde mi punto de vista es el jugador que podría hacer la diferencia en la Selección Argentina, pero al fútbol argentino falta un poco de colectividad dentro del campo”, expresó para ‘Olé’ el que es considerado uno de los mejores zagueros de la historia.

Y agregó: “El único problema de Argentina es que no juega como una selección, no juega para su mayor ídolo, que es Messi. Messi es su mayor ídolo, su mayor estrella, su mayor crack, es él quien termina resolviendo las jugadas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi, protagonista del video más lindo del mundo

Para darle peso a sus declaraciones recordó el secreto del ‘Scratch’ en el Mundial de Corea y Japón 2002. «Nosotros en 2002 jugamos para Ronaldo y Rivaldo, por eso fuimos campeones mundiales”.