Buffon revela los dos rivales más complicados de su carrera

#ElDato: 16 años acumula como arquero titular de la Juventus en donde ha conseguido 7 scudetto, 2 Coppa Italia y 5 Supercopa de Italia.

Gianluigi Buffon, uno de los mejores porteros de los todos los tiempos confesó quienes son los dos rivales más complicados que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera profesional, plagada de grandes éxitos y otros fracasos como cuando fue descendido con la ‘Juve’ por temas lejanos a su volutand y a la de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Borja se marcha al fútbol brasileño

Así las cosas en una entrevista para FourFourTwo el mítico portero de 39 años aseguró que Ronaldo Nazário ‘El Fenomeno’ y a Roberto Baggio como los futbolistas más complicados dentro del área por su majestuosa gambeta y hambre de gol.

«El mejor jugador al que he enfrentado es Ronaldo, el brasileño. Era un campeón y un futbolista increíble. ¿Un rival italiano? Tiene que ser el futbolista que era la más grande representación del fútbol de Italia: Roberto Baggio», declaró el portero que está a portas de cumplir 1000 partidos como profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mkhitaryan: “No me marché del Dortmund solo por dinero”