BUEN AGUERO: El City le da la vuelta al Bayern 3-2 al minuto 91

#ElDato  Agüero es el segundo jugador que le hace un hat-trick al Bayern en Champions League, tras Makaay (con el Depor, el 18-09-2002).

El conjunto bávaro le complicaba las cosas a los ‘citizens’ en el Etihad Stadium. Con un hombre menos desde el primer cuarto del partido, el Bayern Munich derrotaba  al Manchester United pero la magia de Aguero le dio el triunfo 3-2 por la quinta jornada del grupo E de la UEFA Champions League.

Con la expulsión de Benatia, llegaría la apertura del marcador por intermedio de Sergio Agüero que vence a Neuer en el punto blanco. Todo era ilusión, Hasta que llegó la magia del cumpleañero Xabi Alonso a balón parado para un golazo, quién a propósito, es el segundo jugador que marca de falta directa en el día de su cumpleaños en  la historia de la UCL (tras Baptista).  Lewandowski de cabeza complicaba el partido antes de finalizar la primera mitad.

Pero llegaría la hazaña del ‘Kun’ quién sumaría su hat-trick en los últimos minutos de juego para darle la ya acostumbrada y sufrida victoria ante el ‘gigante de Baviera’.

Bayern, ya clasificado, es líder del grupo con 9 unidades. El City pasa de la última casilla a la segunda posición y depende de un empate ante la Roma para soñar con los octavos de la UCL.