Brasil pone un pie en Rusia y de paso hunde a Perú

#ElDato: 6 triunfos consecutivos acumula Brasil en las eliminatorias al mando de Tite. Perú nunca ha vencido a la ‘canarinha’ en Lima por eliminatorias. 

En un partido vital de caras a las seis fechas restantes, Brasil se impuso con jerarquía 2-0 a Perú en Lima producto de los tantos de Gabriel Jesús (58″) y Renato Augusto al 71″, gracias a la inocencia defensiva de los pupilos de Ricardo Gareca que con este resultado quedaron muy comprometidos de cara a luchar al menos por el repechaje, mientras que los pentacampeones quedaron a un pasito de acceder a una nueva Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Chile resurge con una gran actuación de Alexis

Si bien los locales se aferraron en defensa al límite en el primer capítulo, en el complemento se les acabó l gasolina y lo pagaron caro ante un plantel que se conoce de memoria y tiene destellos de ‘Jogo Bonito’, demostrando que es el mejor seleccionado del continente a leguas en la actualidad, pues ya le saca 4 unidades a su escolta Uruguay y 7 a Ecuador y Chile, tercero y cuarto respectivamente.

La próxima fecha e ‘Scratch’ medirá fuerzas ante Uruguay en Montevideo mientras que Perú viajará hasta Venezuela a tratar de rescatar lo que no pudo hacer en casa y que ahora lo tiene cuestas arriba de cara al sueño mundialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi: “No hablamos más con la prensa”