BORJAMEYANG: La camiseta de Borja es la más vendida del Palmeiras

#ElDato: Borjameyang es el goleador histórico de los torneos cortos en Colombia con 17 anotaciones.

La llegada del Rey de América en Palmeiras ha causado estragos. La camiseta de Miguel Ángel Borja se vende como pan caliente en los hinchas del cuadro paulista. La más vendida de todas.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar a la Premier

Según Globoesporte, se venden alrededor del 60% de las camisetas corresponden al número 12 del delantero de la Selección Colombia . El mismo que viene de usar Gabriel Jesús y que usó el mítico Marcos.

“Cuando llegué, me dijeron que sería un número bendecido. Estoy seguro de que voy a hacer mucha historia. Es muy difícil, pero voy a tratar de llegar lo más alto. Estoy muy feliz de tener este número e impresionado con las personas que me han apoyado y que han comprado la camisa. Me motiva mucho. Me sacrificaré y dejaré todo en el campo.”, dijo el ex Atlético Nacional.

De momento, el colombiano registra 2 goles con el cuadro verdao. Y ya se ha dado cuenta de las diferencias entre el fútbol colombiano y brasileño.

“Es un poco más rápido. El fútbol en Colombia es más técnico, pausado, más relajado, se juega más con la cabeza que con la velocidad. Aquí tienen muchas gambetas, jugadas muy bonitas que enamoran a los hinchas. Es sorprendente cómo los aficionados apoyan al equipo.”, cerró.