BOMBAZO de Dayro para abrir la cuenta en la victoria verdolaga

#ElDato: Dayro Moreno suma cuatro goles en cinco partidos con Atlético Nacional de Medellín.

Atlético Nacional consiguió una cómoda victoria frente a Jaguares de Córdoba por 2-0 en el Atanasio Girardot. Desde los dos minutos se fue en ventaja y rápido liquidó el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: El BLOOPER de Oblack con el Atlético de Madrid… IMPERDONABLE!

El club verdolaga, actual campeón de la Copa Libertadores, jugó a media máquina pues encontró la victoria muy rápido en el partido. A los dos minutos de juego, Dayro Moreno se asoció con Macnelly Torres para sacar un BOMBAZO desde fuera del área directo al ángulo para empezar con pie derecho el partido.

Jaguares encontró reacción con la tenencia de balón pero en los últimos tres cuartos de cancha no supo manejar la ofensiva. Por su parte, Nacional sí lo hizo y Dayro Moreno le brindó un gran pase a Mateus Uribe para que definiera en primera intención para lograr el 2-0 a los 26 minutos.

El resto del partido fue manejado por los locales que se reservaron un poco y no fueron tan incisivos en el ataque ante un rival muy pasivo y entregado. Jaguares no encontró espacios y las pocas opciones fueron de remates de media distancia pero que encontraron muy concentrado a Franco Armani.