Blatter reveló las palabras de Messi en la final

#ElDato: Messi es el único jugador en la historia de la Copa América que ha ingresado para anotar un Hat-Trick. Lo hizo ante Panamá y en menos de 25 minutos.

Joseph Blatter fue uno de los testigos de la mayor decepción de Lionel Messi en toda su carrera deportiva. El ex presidente de la FIFA reveló las palabras del crack argentino cuando recibió el premio al mejor jugador del mundial y la medalla de segundo lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Le rompe la nariz a su propio entrenador al celebrar un gol!

La foto de Messi mirando la Copa Mundo mientras iba a recoger el premio a segundo puesto le dio la vuelta al mundo. Hoy, le da la vuelta las palabras de Blatter. «Messi hablaba solo, se decía a él mismo una y otra vez: ‘El mejor pero no el campeón'», dijo el directivo para el diario ‘La Nación’.

proxy

Sin lugar a dudas recibir el premio de mejor jugador del mundial no fue suficiente para Messi y para muchos, un premio de consolación injusto.

Blatter en la entrevista solo tuvo elogios para el jugador del Barcelona y metió a CR7. «A Cristiano Ronaldo no se lo puede comparar con Leo Messi, que ahora ha decidido no afeitarse. ¡Claro que Messi es mejor! Y, además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico«.

El ex presidente sigue demostrando su admiración por el argentino. Sin embargo, ha bromeado por la fama de ‘agrandados’ de los gauchos al decir  que «el mejor negocio es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que cree que vale», entre risas.