Betis vuela para no alejarse

La velocidad del Betis fue fundamental para ganarle al Granada en su estadio y no permitirle a los de arriba aflojar. Está en una persecución insaciable por entrar en Europa y lo hizo sentir hoy ganando 1-5 y una demostración de contundencia de cara al arco rival en Los Cármenes.

Los dirigidos por Pepe Mel no sólo ganaron el partido jugando bien sino que también preservaron energía para el clásico regional frente al Sevilla en la próxima jornada de la Liga BBVA. Al minuto 53 de partido ya iban ganando 0-3 y el rival no mostraba peligro rente al arco bético defendido por Adrían.

Una de las figuras fue Dorlan Pabon pues marcó el cuarto gol, y generó dos más. Rubén Castro también realizó un gran partido con las dos primeras anotaciones en el primer tiempo y tuvo para llevarse el balón a casa en un mano a mano pero el balón salió desviado. El autogol del Granada lo sentenció en la primera mitad.

El descuento llegó al minuto 73 pero ya sin restos físicos ni tiempo para soñar con la remontada, los locales siguieron aflojando y los béticos aprovecharon para marcar el quinto gol y así, darle una manito a Europa a toda velocidad para no despegarse.