Bauza lo pensó y le dijo NO a Icardi en la ‘albiceleste’

#ElDato: sus 17 goles en 30 partidos no fueron suficientes para convencer al ‘Patón’.

Edgardo Bauza, DT de la Selección Argentina regresó a casa tras 16 días en el ‘Viejo Continente’, en donde visitó a muchos jugadores candidatos a vestir los colores de la ‘albiceleste’, producto de su rendimiento y experiencia en Europa, toda vez que el próximo 23 de marzo Argentina se verá con las caras ante Chile y luego ante Bolivia en la siempre difícil altura de La Paz.

TE PUEDE INTERESAR: Florenzi vuelve a romperse el ligamento de la rodilla

La gran novedad de este viaje de trabaja fue la no inclusión al seleccionado del goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi, quien este próximo domingo cumplirá 24 años.  “Estuvimos con Mauro Icardi, con otros jugadores y Zanetti, hablando de fútbol. Muy tranquilo”, aseguró Bauza.

Y agregó: «Se lo dije a él y es lo mismo que vengo diciendo, por ahora no pero en cualquier momento le toca”, con lo cual Icardi deberá siguiendo haciendo pinitos para tener el honor de estar con su seleccionado nacional.

“Me puso muy contento por él, jugó un gran partido al margen de los dos tantos que hizo. Empezó por derecha, luego terminó jugando por el medio… Es un futbolista de mucho protagonismo en su equipo”, dijo sobre el enorme papel que tuvo Di María en la Champions ante el Barcelona.

Finalmente se refirió a ‘Chiquito Romero’ suplente en el United pero titular indiscutible con Argentina. “Espero que tenga más oportunidades y creo que las va a tener. Estuve dialogando mucho con José Mourinho y confía mucho en ‘Chiquito’, cada vez que le toca jugar lo hace bien”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La ‘metamorfosis’ de Cristiano Ronaldo este año