Barcelona sacó ventaja en el primer partido de la Copa del Rey

#ElDato: Barcelona no es eliminado de la Copa del Rey ante un rival diferente al Real Madrid desde hace siete años. Gracias Míster Chip!

Barcelona sacó una importante ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid por 1-2 en el Vicente Calderón.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo imitó al ‘Fenómeno’ con su jugada característica! VIDEO

Un partido de golazos en la primera parte y muchas emociones en el segundo periodo. En el primer tiempo fue mucho mejor el Barcelona y la efectividad estuvo marcada por una jugada individual de genio de Luis Suárez al minuto 7 de partido y luego, un potente remate de Leo Messi a los 33 para poner el 0-2 a favor de los dirigidos por Luis Enrique. 

Atlético de Madrid no encontró posibilidades en la primera mitad pero en la segunda, las vio todas. Grandes virtudes de los locales y también falencias importantes en la zona posterior del Barcelona… Los colchoneros se fueron arriba y pusieron en aprietos al rival que no encontró opciones de gol.

El gol del Atlético llegó al minuto 59 por intermedio de Antoine Griezmann tras un gran pase de Godín con la cabeza. Una jugada preparada que puso el 1-2 final y que deja la serie abierta para la vuelta en el Camp Nou.