Barça, Bayern Múnich y Real Madrid se disputan a Kylian Mbappé

#ElDato: con solo 18 años ya es una de las grandes promesas del balompié galo. Acumula 13 goles en 40 partidos con el conjunto del Principado.

Después de una brillante temporada con el Mónaco que dirige Leonardo Jardim, y ser de ser unos de los protagonistas del duelo ante el Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League, el centro delantero francés Kylian Mbappé se ha convertido en una de las jóvenes promesas del fútbol europeo.

TE PUEDE INTERESAR: Rooney desmiente su salida del United

Es por esto que 3 de los clubes más poderosos del planeta, entre ellos el FC Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich quieren fichar cuanto antes al futbolista de 18 años garantizando así un diamante en bruto que tiene muchas cosas por pulir pero talento es lo que le sobra para brillar. 

Según al reconocido diario francés L’Equipe, estos clubes ya están haciendo su debido seguimiento para ofrecer un monto importante con tal de quedarse con la ficha de este goleador, el cual de paso le ha aprendido muchos movimientos dentro del área al colombiano Radamel Falcao, capitán del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yerry Mina le causa tremendo corte a Felipe Melo