Bacca: «No hay que alarmarse ni hacer paranoia»

#ElDato: uno de los pilares del cuadro ‘De Nervión’ aseguró que el equipo no está en crisis.

Carlos Bacca lideró este jueves la delegación de futbolistas del Sevilla que visitaron en el Hospital Virgen Macarena de esa ciudad a los niños con problemas de salud. Paciente como siempre, el ariete colombiano atendió a los medios de comunicación donde valoró el estado actual el equipo que ya cuenta con un número considerable de lesionados.

«Las lesiones son cosas del fútbol y es difícil tener un alto rendimiento jugando siempre cada tres días. Nos ha tocado ahora a nosotros pero son cosas que pasan. En 15 días tenemos cinco partidos, no es fácil, y ojalá los jugadores lesionados se empiecen a recuperar pronto», expresó el nacido en el municipio de Puerto Colombia.

Y agregó:  «La responsabilidad la he tenido siempre desde que llegué, porque esto es un equipo grande. No estoy solo, hay jugadores que también pueden ocupar mi posición, pero lo importante es que gente como Kevin, Iago o Mbia puedan ir regresando pronto. No hay que alarmarse ni hacer paranoia, el equipo está bien y peleando con los equipos de arriba. Tenemos dos competiciones y vamos a pelear al máximo».

También pidió disculpas por el mal gesto que tuvo luego de ser sustituido en la derrota de su equipo en el campo del Getafe. «Sentía que podía ayudar en el campo, pero me fui enfadado porque sabía que si me estaban cambiando es porque las cosas no me habían salido ni a mí ni al equipo como esperábamos».