Atlético de Madrid es noqueado por la Real Sociedad

#ElDato: Los pupilos de Simeone cayeron en la general y ahora están en el segundo lote de La Liga.

VIDEO. En un partido con muchos condimentos, la Real Sociedad logró remontar un 0-1 para vencer por 2-1 a su similar de Atlético de Madrid en el cierre de la jornada dominical del balompié español.  En este orden, el ‘Atleti’ puso fin a un racha de cinco victorias al hilo contabilizando todas las competiciones.

Con este triunfo, el conjunto de San Sebastián salió de zona de descenso y se ubica en la casilla 15ª con 9 enteros, los mismos que Levante el cual se ubica de 18ª. Por su parte el cuadro ‘rojiblanco’ se quedó con 23 positivos en la cuarta colocación, a cuatro del líder Real Madrid y a dos del FC Barcelona, segundo en la general.

Si bien inició con una mínima ventaja, la visita nunca fue capaz de manejar a su antojo el partido por lo que lentamente este se le salió de las manos hasta el punto de que se fue sin sumar de una difícil plaza como lo es Anota. Sumando a esto, al cierre recibió el golpe de gracia y quedó con un hombre menos tras la expulsión del brasileño Guilherme Siquiera. 

Los goles de la ‘Real’ fueron obra del mexicano Carlos Vela al 15″ y de Imano Agirretxe al 82″. En el Atlético abrió la lata el croata ex Bayern, Mario Mandzukic.

Próxima fecha: Deportivo La Coruña Vs. Real Sociedad; Atlético de Madrid Vs. Málaga.