ATENCIÓN: Los números dejarían al Real Madrid por fuera de la Champions

#ElDato: Nápoles tiene que ganar 2-0 ó más (sin recibir gol), para clasificar a los cuartos de final de la Champions League. 

El Real Madrid sacó una buena ventaja en el Santiago Bernabéu frente al Nápoles con golazos. Sin embargo, los números no le favorecen al conjunto blanco. 

TE PUEDE INTERESAR: Falcao reveló quiénes son sus tres ídolos!

El 3-1 conseguido por el conjunto español ante el Nápoles hacen que vaya con ventaja al San Paolo. Sin embargo, ese resultado específico no ha sido de muy buena suerte para el Real Madrid a lo largo de sus historia.

Según las estadísticas, en series mano a mano, el Real Madrid ha conseguido ese resultado en seis oportunidades…lo curioso es que: DE ESAS SEIS, QUEDÓ ELIMINADO EN CUATRO OPORTUNIDADES!!!

Sí, así lo hace notar el reconocido Míster Chip en sus redes sociales. Con ese marcador en su ventaja, sólo se pudo imponer ante el Ujpest en 1992 y Manchester United en 2003 en Copa de Europa.

Ahora, con ese mismo resultado, fue eliminado ante el PSV Eindhoven (1971), Grasshoppers (1978), Kaisernlautern (1982) y PSG (1993).