Así se vivió el clásico entre rojos

#ElDato: 9 partidos suma Santa Fe sin perder frente al ‘Poderoso’.

Santa Fe venció en el Campín al Medellín en cumplimiento del partido aplazado por la fecha 6 de la Liga Águila.

Los locales se adelantaron en el marcador desde el minuto 11, tras filtrarse en la defensa paisa, Wilson Morelo anotó el primero para el equipo de Gustavo Costas.

4 minutos después, el árbitro decretó un penal a favor de Santa Fe, de nuevo el goleador Morelo sería el encargado de marcar para los ‘Cardenales’ el 2-0.

Los dirigidos por Hernán Torres se avivaron y comenzaron a probar al arquero Leandro Castellanos con remates de media distancia. Sobre el minuto 40, Vladimir Marín se proyectó por su banda, recibió la habilitación de Juan Fernando Caicedo y definió de gran manera el descuento para el rojo paisa.

El visitante salió para la segunda parte con toda la intención de empatar el partido lo más pronto, con velocidad y toques precisos intentaron conseguir la igualdad.

Una mala noticia llegaría para Santa Fe después del minuto 66, su volante y capitán Omar Pérez saldría lesionado después de chocar una de sus rodillas contra un rival.

DIM lo intentó pero no pudo conseguir el empate. Sobre el final del partido, el local conseguiría sellar el resultado con el gol de Darío Rodríguez. Gracias a esta victoria, el equipo bogotano es segundo en la tabla de posiciones con 20 puntos.