Arturo Vidal será tentado por la Premier League

#ElDato: Arturo Vidal llegó al fútbol europeo al Bayer Leverkusen con tan sólo 20 años. Ha ganado títulos en Chile, Italia, Alemania y selección austral.

El Chelsea ha sido uno de los equipos que ha sido vinculado con una posible contratación de James Rodríguez y además, se podría sumar Arturo Vidal a la lista de deseos de los ‘blue’.

TE PUEDE INTERESAR: «James es extremadamente respetuoso con el Real Madrid»

El mediocampista chileno al servicio del Bayern Múnich volvió a ser vinculado con la Premier League. Según ‘ESPN’, Vidal sería tentado el otro año por el Chelsea que dirige Antonio Conte a quien conoce muy bien de su paso por la Juventus del fútbol italiano. 

Según la información, el fichaje del jugador austral de 29 años se intentará para mediados del 2017 cuando ya haya terminado participación en esta temporada pues implicaría hacer una transacción de 50 millones de euros. si se dan las cosas para el Chelsea de Conte, Vidal se sumaría a la plantilla en el mercado de verano de Europa al equipo que ya contaría con James y el alemán Antonio Rudiger.

Siendo así, Chelsea ya piensa en reforzar su plantilla para el regreso a la Champions League del 2017. Tendría a James y Rudiger en enero de 2017 y, para mitad de año, llegaría Vidal….que tal ese medio campo?