Arsenal se pronuncia sobre Arsene Wenger

#ElDato: Wenger, como entrenador del Nancy, Mónaco, Nagoya Grampus (Japón) y Arsenal, nunca ha ganado un título internacional.

La situación de Arsene Wenger en el Arsenal es de las más complicadas desde que llegó en 1996 a dirigir a los ‘gunners’. El técnico francés colmó la paciencia de los hinchas y…de los directivos?

TE PUEDE INTERESAR: Se despide Xabi Alonso con un gran mensaje!

La derrota ante el Bayern Múnich en Champions League y su rendimiento en la Premier League (no la gana desde el 2003), hicieron despertar a los hinchas que piden la destitución del técnico. Tal es el debate, que el mismo presidente del Arsenal salió hablar. 

“Tiene contrato hasta el final de la temporada. Cualquier decisión por nuestra parte se tomará mutuamente y se comunicará en el momento y de la forma que estimemos más oportunos”, dijo el presidente Chip Keswick. Será la última temporada de Wenger en el Emirates?

“Somos plenamente conscientes de la atención que actualmente acapara el club y entendemos el debate. Respetamos el derecho de los aficionados a manifestar sus opiniones individuales, pero siempre dirigiremos este gran club de fútbol en base a sus mejores intereses a largo plazo”, añadió.

SEGUIRÁ WENGER EN EL ARSENAL? PARECE QUE YA NO AGUANTAN MÁS DERROTAS Y FALTA DE TÍTULOS IMPORTANTES…