“Armani nos pidió que le busquemos un nuevo club”

#ElDato: 11 títulos acumula el portero argentino con Atlético Nacional, incluida 1 Copa Libertadores.

Luego de caer sorpresivamente 3-0 ante Kashima Antlers en la Copa Mundial de Clubes, Atlético Nacional ha entrado en un periodo de recesión que ha sacado a relucir los problemas de salud de Reinaldo Rueda que han puesto en duda su continuidad en el club, además de la posible vinculación de su portero Franco Armani al fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan se pone al “10” y le da tres puntos valiosos en el United

Si. Su representante Martín Araoz habló para el programa radial Crack Deportivo, donde aseguró que el propio portero le dijo que espera regresar a su tierra natal, más exactamente en Boca Juniors, luego de que el equipo ‘xeneize’ perdiera por lesión a Guillermo Sara, quien estará por fuera de las canchas entre 4 y 5 meses.

“Hay rumores de la llegada a Boca pero no hubo contactos oficiales con nadie”, ratificó Araoz. Y agregó: “Boca es al único club de Argentina que iría Franco Armani en este momento de su carrera”.

“Franco Armani es hincha de Nacional y está muy cómodo, pero hay etapas deportivas para todos. Vamos a tratar de buscarle un nuevo desafío deportivo. No va a haber problemas para salir. Él nos pidió que le busquemos un nuevo club. Ya hablamos con la dirigencia de Atlético Nacional y saben que a partir de ahora íbamos a buscar algo”, concluyó el representante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cavani llega a 17 dianas; sin embargo el PSG no levanta cabeza