Arda Turan contempla dos opciones de China

#ElDato: Galatasaray (2 veces), Vestel Manisaspor (Turquía), Atlético de Madrid y Barcelona han sido los clubes del mediocampista turco de 30 años.

Arda Turan, volante de creación que llegó al Barça procedente del Atlético de Madrid, tras triunfar con el ‘colchonero’ en varios temporadas, no ha cumplido con las expectativas en parte a la poca confianza que ha tenido por parte de Luis Enrique, motivo por el cual evalúa dos  jugosas ofertas  procedentes de China. 

TE PUEDE INTERESAR: Definición exquisita de media distancia para el triunfo de la Lazio

Así las cosas, de acuerdo a Esports Cope, ya existen cifras concretas sobre la mesa para llevarse al futbolista de 30 años quien a la fecha acumula 11 títulos en su carrera que para muchos va en declive por la falta de continuidad y confianza. 

Turan, que llegó al Barça en 2015 y no pudo debutar  sino hasta enero de 2016, no  ha logrado tener el protagonismo esperado y por eso evalúa emigrar a una liga emergente que a pesar de no estar en el ojo del huracán de los aficionados, ofrece salarios jugosas que han convencido a más de uno como Carlos Tevez, Pato, Hulk entre otros.

Amanecerá y veremos….

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kanté liquida al United en la FA Cup