Ancelotti responde a los pitos

La clasificación del Real Madrid a la siguiente fase de la Champions League dejó un mal sabor de boca por la derrota ante el Schalke 04. El Bernabéu se hizo sentir con pitos hacia sus jugadores.

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, respondió a la demostración del público y entendió a la afición blanca que siempre le pide más a su equipo.

«En el fútbol las cosas cambian muy rápido y hemos visto como un equipo que ha ganado 22 partidos seguidos está en un momento muy difícil que nadie podía imaginar. Creo que la afición ha mostrado cariño al equipo porque los pitos sirven para despertarnos«, comentó el italiano.

«Lo siento mucho y los pitos son totalmente merecidos. Nos va a motivar más para los próximos partidos y sigo teniendo confianza en esta plantilla. Sé lo que puede dar, pero tenemos que hacer más«, añadió.

Además, Ancelotti le hizo un tirón de orejas a sus dirigidos y les pidió más entrega y lucha en el terreno de juego.

«Faltaba confianza y físicamente hemos bajado un poco. Hemos tenido problemas y sobre todo en todos los aspectos del juego defensivo, ofensivo de ganas y de lucha. Creo que fue bastante claro”.

«Hay que decir claro estamos jugando muy mal. Es bastante incomprensible después de lo que hemos hecho hasta diciembre. Tenemos que hacer algo más para cambiarlo«.