Ancelotti: «Algunos no creían que Zidane fuera a ser entrenador»

#ElDato: 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes son los títulos de Zidane como DT del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, uno de los entrenadores más ganadores en la historia del fútbol y referente del balompié mundial, elogió a Zinedine Zidane y Antonio Conte, hoy entrenadores del Real Madrid y el Chelsea respectivamente, quienes hace un tiempos fueron sus pupilos como jugadores en la Juve y hoy por hoy son unos de los mejores estrategas al mano en cuanto a resultados se refiere.

TE PUEDE INTERESAR: Dele Alli se acerca al Real Madrid

 “Lo que está haciendo Conte en el Chelsea es extraordinario. Antonio tiene ideas, personalidad y experiencia. Zidane se ha proclamado campeón del mundo después de vencer en la Champions cuando algunos no creían que fuese a ser entrenado».

Y agregó: «Los dos han sabido llevar su calidad de futbolistas a su nuevo trabajo”, comentó el  Dt del  Bayern en una entrevista  exclusiva para La Gazzetta dello Sport.

Del mismo modo se refirió a otro ex pupilo suyo, Cristiano Ronaldo, quien en este 2016 alcanzó su cuarto Balón de Oro, quedando a solo unos de Leo Messi, el más ganador de este premio en la historia: “No ha ganado nada sólo por Cristiano Ronaldo. Es un fenómeno, un profesional increíble: vive por el fútbol y le está dando mucho al fútbol. Cuando está en forma puede hacer lo que quiere. Y cuando no está al máximo, pararle es muy difícil”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zinedine Zidane se pone en los zapatos de James