Ancelotti le advierte a sus jugadores

Carlo Ancelotti analizó la actualidad del Real Madrid y la mala racha que tiene desde que salió campeón mundial de clubes.

Los blancos suman 3 derrotas consecutivas. Ante el Milan en partido amistoso, ante el Valencia por Liga y la última enfrentando al Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

«Los jugadores tienen ganas de volver a ganar. Es el momento. La crítica es normal cuando un equipo gana tanto. No veo un problema grave, pero necesitamos cortarlo ganando bien».

«Es un momento negativo, pero bastante normal. No estamos en una condición psíquica óptima después de las vacaciones. Nos pasó en septiembre y ahora otra vez”.

El fin de semana se medirá ante el Espanyol y sólo planea un cambio. “A Sergio Ramos le daré descanso para evitar problemas. Darle minutos sería peligroso y vuelve en la Copa del Rey. Salvo este cambio, el resto del equipo será el mismo ante el Espanyol».

Además cerró algunas puertas en cuanto al mercado de fichajes de invierno. “Khedira está recuperado y la recuperación de Modric va por buen camino. Por eso no creo que haya que fichar para ese puesto. Necesitamos una racha positiva de resultados”.