Ancelotti habla de Di María y Khedira. ¿Saldrán?

Queda poco tiempo para empezar la temporada de liga y competiciones para el Real Madrid. Sus aspiraciones son ganarlo todo y tiene una plantilla que puede lograr todos los títulos.

Sin embargo, algunas de las figuras de la temporada pasada no tienen el futuro asegurado en la casa blanca y el mercado de fichajes podría moverse en éstos días.

En la previa de la Supercopa de España, Carlo Ancelotti atendió a los medios y comunicó algunas peticiones de sus jugadores. En especial de Ángel Di María.

El entrenador aseguró que “Di María pidió irse en verano y rechazó la oferta de renovación del Real Madrid. Si no encuentra una solución antes del cierre del mercado, lo abrazaremos”.

En cuanto a Sami Khedira, el caso es distinto. El alemán tiene un año más de contrato y decidió no renovar por lo que Ancelotti no supo decir que podía pasar con el futuro del campeón del mundo.

Para la temporada venidera, el entrenador aseguró que jugará con tres mediocampistas en la mayoría de los encuentros.

“Será normal jugar así. En algunos partidos pondré jugadores de diferentes características. James jugó de interior izquierdo contra el Sevilla y Kroos contra el Atlético de Madrid. Sin embargo, lo de los tres centrocampistas no cambia”, afirmó el técnico italiano.